Técnicas que utilizamos en nuestros masajes

Relájate con nosotros

Icono Kenshoo

Kenshoo somos un centro de estética y bienestar en Nigrán en el que ofrecemos una amplia gama de masajes, pues una de nuestras prioridades es el bienestar del cuerpo y la mente de todos aquellos que confían en nosotros.

  • Masaje de espalda, relajante muscular.
  • Masaje con Piedras Volcánicas (calientes)
  • Masaje descontracturantes, dorsales, lumbares, cervicales, extremidad superior & extremidad inferior.
  • Masaje Articular del codo
  • Masaje Articular del hombro.
  • Masaje Facial (indicación terapéuta, excelente efectos en la parálisis facial, estrés acumulado.....)
  • Masaje de Cefaleas.

Moxibustión (Moxa)

En Kenshoo, empleamos técnicas complementarias, todas ellas basadas en la medicina China, entre las que podemos destacar la Moxibustión (MOXA). Esta metodología es especialmente útil en los casos en que la energía o la sangre se hayan acumulado o estancado y no circulen adecuadamente. Esta técnica milenaria ayuda a eliminar el frío, la humedad internos y activa las funciones orgánicas.

En términos generales sirve para prevenir y tratar enfermedades. Es en especial útil en las afecciones crónicas.

Muchas patologías se tratan con moxibustión; desde una contractura, dolores articulares como puede ser un hombro, un codo o cualquier otra parte del cuerpo.

Kenshoo - Centro de estética en Nigrán

Gua-Sha

La terapia Gua-Sha pertenece a la Medicina Tradiconal China y se ha practicado sistemáticamente desde hace miles de años.

Gua significa “Rascar o Frotación” es decir, aplicación de una presión de zonas bloqueadas por toxinas, mientras que SHA significa “arena patógena”, término utilizado para describir la sangre que sale bajo el tejido subcutáneo durante la terapia. Está técnica ayuda a eliminar el estancamiento de sangre y hace que la circulación mejore y se normalice.

Es beneficiosa para cualquier caso de toxicidad muscular, típica en sobrecargas o contracturas y buena para todos los procesos producidos por Humedad y Frío. La técnica Gua-Sha extrae estas energías patógena, así como algunas artrosis y reumatismos.

No presenta efectos secundarios ni contra indicaciones.

Kenshoo - Centro de estética en Nigrán

Servicio de láser mensual

Icono Kenshoo

En Kenshoo disponemos de un servicio de láser mensual, con un máquina llamada "SHR, Proa Innova", para lograr los mejores resultados de manera totalmente indolora.

Consigue una piel perfecta y un cuidado personalizado para ti en Kenshoo.

Tarifas de Kenshoo

Icono Kenshoo

Consulta las tarifas de los servicios de estética y bienestar que ofrecemos en Nigrán. Tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación, masajes...

Tarifas de Kenshoo

¿Quieres sabes más sobre las técnicas de masaje que utlizamos en Kenshoo?

Tanto si tienes dudas sobre qué tipo de técnica es la más adecuada para tu situación como si quieres saber más sobre alguna de ellas en Kenshoo estaremos encantados de atenderte. Contacta con nosotros o visítanos en nuestro centro en Nigrán.