Sesiones de acupuntura en Nigrán ¡Conoce sus beneficios!

Descubre lo que la acupuntura puede hacer por ti

Icono Kenshoo

La acupuntura trata una gran diversidad de alteraciones y en nuestro centro de estética y bienestar en Nigrán somos especialistas en esta técnica. Desde un resfriado agudo hasta una condición crónica, si tienes alguna duda sobre cómo podemos ayudarte por favor, no dudes en ponerse en contacto con nosotros y daremos respuesta a tus preguntas. El objetivo de los profesionales que formamos el equipo de Kenshoo es el de obtener tu mayor satisfacción y lograr que puedas recuperar tu salud y bienestar. Alivia el dolor, restaura la energía y reduce el estrés, ansiedad, depresión, tratamiento del dolor como dolor de cabeza, muscular, lumbar, de articulaciones, artrosis, artritis, fibromialgia, alergias, insomnio, problemas de fertilidad, pulmonares, digestivos, urinarios, ginecológicos, pérdida de peso, adicciones como fumar, drogas, etc…

Apuesta por la acupuntura, ¡una excelente opción!

  • Es natural, la recuperación del equilibrio se produce gracias al propio mecanismo natural del cuerpo.
  • Trabaja junto a tu cuerpo, ayudándole en su capacidad de autorrecuperación.
  • Muchos síntomas como la fiebre, inflamación, etc... son mecanismos naturales del cuerpo tratando de curarse. Si los bloqueamos se obtendrá un alivio de estos síntomas pero comprometiendo la verdadera curación del cuerpo.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Es totalmente segura.
  • Es efectiva tanto en condiciones agudas como crónicas.
Kenshoo - Centro de estética en Nigrán

¿En qué casos es efectiva la acupuntura?

En nuestra sociedad cada vez son más usuales los problemas emocionales como ansiedad, estrés, depresión o problemas de insomnio. Gracias a la acupuntura y otras técnicas de la Medicina China se puede:

  • Tranquilizar y calmar la mente así como las sensaciones de inquietud, desasosiego, etc.
  • Tratar la repercusión física en otros órganos del cuerpo como las taquicardias, falta de aire, sudoración, tensión, cansancio, disminución de la libido, rigidez muscular, dolor estomacal o diarreas entre otros.
  • Tratar la parte emocional evitando la inquietud, agobio, inseguridad, falta de toma de decisiones, bloqueos, fobias, etc.:
  • Disminuir los episodios de ansiedad, su intensidad y duración, hasta lograr la mejoría total.
  • Eliminar las dificultades para dormir y aumentando la energía vital.
  • Sentirse bien física y emocionalmente.

Servicio de láser mensual

Icono Kenshoo

En Kenshoo disponemos de un servicio de láser mensual, con un máquina llamada "SHR, Proa Innova", para lograr los mejores resultados de manera totalmente indolora.

Consigue una piel perfecta y un cuidado personalizado para ti en Kenshoo.

Tarifas de Kenshoo

Icono Kenshoo

Consulta las tarifas de los servicios de estética y bienestar que ofrecemos en Nigrán. Tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación, masajes...

Tarifas de Kenshoo

Comprueba por ti mismo los beneficios de la acupuntura

En Kenshoo queremos ayudarte a mejorar tu bienestar y con las sesiones de acupuntura podemos lograrlo. Ponte en contacto con nosotros y pide cita para una sesión de acupuntura en Nigrán.