Cuidado del cuerpo y mente en nuestro centro de estética Kenshoo

Tratamientos de acupuntura y masajes

Icono Kenshoo

En Kenshoo somos especialistas en diferentes tratamientos de acupuntura y masajes, métodos naturales y profesionales con los que conseguir la total armonía de cuerpo y mente.

Nuestros servicios no están destinados únicamente a ser terapias de curación, sino un medio de prevención para conservar el bienestar y potenciar la capacidad de rendimiento. Esto es gracias a basar nuestras técnicas de trabajo en la medicina china, un concepto tradicional de prevención. Contempla la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. De este modo, desarrollamos también técnicas de desbloqueo de puntos energéticos.

Visita nuestro centro de estética y bienestar en Nigrán para conseguir un cuidado integral. En Kenshoo te ofrecemos las mejores alternativas en tratamientos corporales y faciales.

Contactar

Masajes

En Kenshoo dispondrás de excelentes masajistas, con una amplia formación y pasión por su trabajo. Desarrollamos diferentes tipos de masajes, desde masajes relajantes musculares, con efecto circulatorio, hasta masajes con piedras volcánicas, entre otros.

Puedes solicitar el asesoramiento de nuestros masajistas en Nigrán para saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestro principal objetivo es cuidarte y mimarte. Confía en nosotros y deja que te ayudemos a recobrar la paz y confort de tu cuerpo y mente.

Kenshoo - Centro de estética en Nigrán
Masajes en Nigrán

Quiromasaje (descontracturante)

Una alternativa perfecta para conseguir eliminar la tensión muscular, pudiendo trabajar zonas conflictivas y expuestas a un mayor grado de tensión.

Masajes en Nigrán

Masajes con piedras volcánicas (piedras calientes)

Una terapia sumamente beneficiosa gracias al empleo de piedras centenarias procedentes de volcanes. Se consigue la eliminación de toxinas, activación de la circulación... Un equilibrio y relajación integral de nuestro cuerpo.

Masajes en Nigrán

Masaje relajante con cristaloterapia

Un método efectivo para lograr el equilibrio de cuerpo y mente. Mediante esta alternativa en masajes, conseguimos despertar nuestro canal energético. Un momento para conseguir reconforte corporal y la paz de nuestro organismo.

Masajes en Nigrán

Masaje "Onda del infinito"

Constituye un verdadero modelaje energético del cuerpo. Un excelente masaje que nos ayuda a encontrar las ganas de vivir. Contra el estrés, insomnio...

Masajes en Nigrán

Bambuterapia

Un masaje natural y enriquecido por el empleo de las cañas de bambú, cuya fortaleza es excelente para lograr la reafirmación y relajación total de nuestro cuerpo. Se consigue un equilibrio integral de nuestro sistema nervioso, cuerpo y mente.

Masajes en Nigrán

Masaje Ayurveda

Masaje relajante, derivado de la antigua disciplina india. Son métodos usados para relajar la mente, aliviar dolores musculares, disminuir la celulitis y alcanzar el equilibrio perfecto.

Masajes en Nigrán

Flores de Bach

El Dr. Bach ha desarrollado 38 remedios volcados a la recuperación de la paz emocional y espiritual. Una forma de convertir los dolores "emocionales" en algo físico, que poder tratar hasta su completa recuperación.

  • Angustia y tristeza: tensiones musculares.
  • Soledad: contractura.
  • Ira: rigidez.
  • Resentimiento: edemas.
Masajes en Nigrán

Maderoterapia

Técnica estética y de masaje en la que destaca la utilización de utensilios de madera. Altamente efectiva para tratar la grasa localizada y combatir la retención de líquidos.

Masajes en Nigrán

Otros masajes

  • Masaje descontracturante + Rollaction
  • Reflexología podal: técnicas que ayudan a relajar y mejorar el estado general del organismo.
  • Masaje relajante muscular: una relajación total mediante el estímulo de diferentes puntos energéticos.
  • Masaje relajante con terapias de Reiki
  • Masaje circulatorio
  • Bambuterapia con cristaloterapia

Tratamientos de acupuntura

¿Qué consigue la acupuntura para tu salud?

  • Ayuda para dejar de fumar
  • Alivio de dolores

Terapias "Phyto5"

La Phyto5 constituye un nuevo concepto de bienestar, belleza, una nueva noción de equilibrio y plenitud del ser. Se basa en la antigua filosofía china. Los tratamientos de esta terapia se realizan de manera personalizada a cada usuario, para detectar la causa del problema de cada uno y poder conseguir los mejores resultados.

Servicio de naturopatía

Junto con los diferentes masajes, en nuestro centro de estética y bienestar Kenshoo ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Naturopatía.

Se basa en un estudio en profundidad del caso, en el que se testa la salud a través de diferentes técnicas. Una forma de atajar cualquier problema que ponga en riesgo nuestra salud corporal y la armonía con nuestra mente.

Terapia Reiki

Todo a nuestro alrededor es energía. Desde los muebles, edificios hasta el aire que respiramos, abarcando también animales y plantas, diferenciándose únicamente por su nivel de vibración. El Reiki es una terapia que sirve para canalizar esta energía por la que todos nosotros estamos compuestos.

Gracias a esta alternarpia en terapia natural se consigue el reequilibrio energético de nuestro cuerpo, pudiendo así gestionar correctamente nuestras emociones y lograr un pensamiento mucho más positivo, afrontando así mucho mejor nuestro día a día y vida personal y laboral.

Kenshoo - Centro de estética en Nigrán

Servicio de láser mensual

Icono Kenshoo

En Kenshoo disponemos de un servicio de láser mensual, con un máquina llamada "SHR, Proa Innova", para lograr los mejores resultados de manera totalmente indolora.

Consigue una piel perfecta y un cuidado personalizado para ti en Kenshoo.

Tarifas de Kenshoo

Icono Kenshoo

Consulta las tarifas de los servicios de estética y bienestar que ofrecemos en Nigrán. Tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación, masajes...

Tarifas de Kenshoo

Solicita ya tu cita en Kenshoo

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre nuestros tratamientos o pedir ya tu cita en nuestro centro de estética en Nigrán. ¡Deja que te mimemos en Kenshoo!